Marketing

En abril de 2019, lanzó su colección de ropa en colaboración con Takashi Murakami, inspirada en su video musical "You Should See Me in a Crown", también dirigido y animado por Murakami, así como una figura de vinilo de edición limitada de ella misma del video. También colaboró con Adobe Creative Cloud para una serie de anuncios y un concurso de arte en las redes sociales, donde los usuarios enviarían obras de arte con la etiqueta "#BILLIExADOBE". 


Eilish apareció en el debut de la campaña publicitaria "Hablo mi verdad en #MyCalvins" de Calvin Klein y también en la campaña "Seize the Awkward" del Ad Council, que es una serie de anuncios de servicio público dirigidos a la conciencia de la salud mental. Colaboró con la marca de ropa Freak City en los Ángeles para una línea de ropa. Entre otros eventos.

En agosto de 2019, se asoció con Apple para permitir que los clientes de Apple Store experimenten con su canción "You Should See Me in a Crown" en las sesiones de Music Lab en sus tiendas. La colaboración de Eilish con Siberia Hills generó controversia después que se reveló que habían usado un diseño plagiado
de un fan art. Pero la marca aclaró que Billie no tenía conocimiento sobre esto.

Billie también se asoció con Bershka, para lanzar
una línea de ropa.

Billie. Bershka